Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

Centralización de Plataformas

En Bimyou desarrollamos las Apps más potentes e innovadoras, integrándolas en las principales plataformas como SAP, Dynamics, Magento, Prestashop, CRMs... con el el objetivo principal de centralizar la información y la comunicación con el cliente. Nuestras aplicaciones se adecuan al 100% con las necesidades de cada empresa agilizando y optimizando el proceso de trabajo de los agentes, liberando tiempo y recursos para centrarse en el cliente. Somos expertos en integración con plataformas ERP, CRM, facturación, logística para hacer mucho más eficiente y damos una solución a medida.

Auditoría Plataforma y Procesos

Analizamos, evaluamos y elaboramos un informe exhaustivo de la situación actual de su empresa y le ofrecemos un plan que le permitirá optimizar y incrementar la productividad de todas sus tareas, para así cumplir los objetivos de su marca y mejorar la comunicación, procesos y estructuras que consigan una gestión eficiente de los recursos humanos y tecnológicos dentro de su organización.
Auditoría Plataforma y Procesos \ bimyou

Consultoría Zendesk

Integramos todos tus canales de comunicación en única plataforma de atención al cliente, desde una sola plataforma, podrás gestionar de forma eficiente y sencilla todas las comunicaciones que realicen tus clientes con tu marca. Te brindamos asesoría y herramientas estratégicas para realizar la mejor gestión de clientes y lograr una mejor interacción.

Presta un servicio rápido, personalizado y consistente a través de la integración del correo electrónico, web, medios sociales, teléfono, chat y más de 700 aplicaciones integrables con una interfaz simplificada. Está diseñado para ayudar a los agentes a colaborar entre sí y a optimizar su tiempo de modo que puedan centrarse en el cliente.

Ofrecemos consultoría Zendesk, te guiamos y acompañamos día a día en la transformación digital de tu empresa.
Consultoría Zendesk \ bimyou

Formación en Zendesk

En Bimyou sabemos que un equipo formado es un grupo sumamente productivo. Por eso ponemos a disposición de las empresas nuestra amplia experiencia en la definición y mejora de procesos de gestión de equipos de atención. Formar a todas las personas que tratan con los clientes día a día, para ello centramos nuestros esfuerzos en ofrecer una formación de calidad.

Factor Humano + Tecnología = Ventaja competitiva.

Te ayudamos a disminuir rápidamente los tiempos de respuesta a tus clientes y aumentar la productividad de tus procesos internos. Buscamos posicionar a las empresas como referentes en la atención al cliente, contamos con un equipo profesional técnico con una amplia experiencia en el trato con los clientes. Llevamos años tratando de forma cercana y personal con los clientes y podemos ayudarte a darles aquello que esperan de tu marca.

Agentes y Gestores

Agentes:
Transmitimos todos nuestros conocimientos y experiencia en Zendesk y así ofrecer una atención personalizada y de calidad a cada cliente.

Administradores:
Tenemos en cuenta todas las características de cada administrador de Zendesk y le brindamos todos los conocimientos especializados para aplicar estrategias que le ayuden a resolver y garantizar la eficacia y escalabilidad del programa.

Responsables SAC:
Nuestra amplia experiencia en Business Analytics nos permite guiar adecuadamente a los responsables SAC en las principales tácticas para medir el éxito del flujo del trabajo, optimizar el proceso de toma de decisiones que lleven al éxito del negocio.
Agentes y Gestores \ bimyou