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Integración de Whatsapp en Zendesk

Cuando hablamos de mensajería instantánea, sobretodo hablamos de Whatsapp, que con más de 1,6 Billones de usuarios activos al mes, es la reina de las apps. Con la integración de Whatsapp con Zendesk, se nos abre un amplio abanico de posibilidades de interactuar con nuestros clientes. Desde Bimyou te acompañamos en la integración del servicio de mensajería líder y conectar con tus clientes como nunca antes se había hecho.

Integrando nuestra tecnología chatbot en Whatsapp, o con la participación directa de un agente, permitimos a nuestros clientes comunicarse cómodamente con nuestra empresa mejorando la experiencia mediante conversaciones simples, pero eficaces; gestión rápida de consultas, automatización de conversaciones amigables y amenas...

Tienes delante una oportunidad única de conectar con tus clientes de verdad.
Integración de Whatsapp en Zendesk \ bimyou

Conecta con tus clientes en Facebook

Hoy en día los clientes quieren tener una relación directa con las empresas, de una manera sencilla y amigable. Ahora podemos hacer que tengan una conversación en tiempo real con tu empresa en Facebook Messenger, darle un plus de atención y guardar todo el historial en tu plataforma. Puedes dar prioridad a los clientes conectados para favorecer la conversación en tiempo real, optimiza la transferencia en agentes y departamentos con un historial. Cuanto más contentos están los equipos de SAC, mejorará el servicio y esto se traduce en un cliente contento.

Conecta con tus clientes en Facebook \ bimyou

Customer Care con Telegram

La relación con el cliente evoluciona cada día y no podemos obviar una plataforma de mensajería tan útil como Telegram. Con ella ofreces una vía más de contacto y la posibilidad. Como con Whatsapp y Facebook Messenger, personaliza las conversaciones con tus usuarios como nunca antes lo habías hecho y haz que aumente la satisfacción de tus clientes, aumenta el rendimiento de los agentes con respuestas más rápidas y precisas y mide el éxito de tu departamento de Atención al Cliente.
Customer Care con Telegram \ bimyou