Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

Social Listening

Sabes lo que se dice sobre tu marca en las redes sociales y en internet? Con nuestra prataforma podrás monitorizar y gestionar todas las opiniones, interacciones y comentarios que se han realizado en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o Linkedin, así como en blogs y portales. Integraremos todas las RRSS de tu marca con una sola plataforma de atención al cliente, desde donde podrás interactuar de forma rápida, eficiente y sencilla, aumentando así el nivel de satisfacción de los usuarios.

Con los datos obtenidos podrás conocer de primera mano la reputación online de tu marca y elaborar así un plan de social media al detalle.

Social Listening \ bimyou

Escucha Social Activa

Millones de opiniones circulan cada día por la red ¿Te imaginas tener concentradas todas las opiniones que dicen los usuarios sobre tu marca en una única plataforma? y en tiempo real!

La Escucha Social Activa, te permite medir, analizar y elaborar informes de todos los contenidos sobre tu marca publicados en la red. Con los informes en tiempo real, obtendrás todos los datos para conocer si tu estrategia está obteniendo los resultados esperados o si, al contrario, debes redefinir o modificar el plan de comunicación.

Podrás gestionar:

Todo lo que se habla de tu marca en la red a un sólo clic
Podrás generar informes de forma sencilla y publicar gráficos personalizados desde un sólo Dashboard
Ver lo que se opina de tu marca en red
Analizar sentimientos hacia tu marca
Medir campañas y crear métricas
Crear contenido a partir de conversaciones
Analizar a la competencia
De tenerlas, podrás controlar las crisis
Escucha Social Activa \ bimyou

La importancia de escuchar a tus usuarios

1. Optimiza la estrategia en las redes sociales
2. Identifica la reputación de tu marca
3. Desarrollo de nuevos productos y servicios
4. Conoce a tu competencia
La importancia de escuchar a tus usuarios \ bimyou