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Customer Quality Assurance

Mejora la relación del cliente con tu marca a través del análisis de sus experiencias (calidad emitida y percibida). Contamos con la mejor tecnología, experiencia y equipo humano para mejorar los procesos y calidad de la atención a través de encuestas de satisfacción, estudios de mercado, NPS... Tecnología y personas son la clave para conseguir impulsar tu marca hacia el éxito.

Consultoría y Mejora de procesos

Ofrecemos una auditoría, en la que analizamos todos los procesos dentro de la organización de su empresa. Analizamos y elaboramos un informe exhaustivo de la situación actual y le ofrecemos un plan que le permitirá optimizar y incrementar la productividad de todas sus tareas. De esta manera podrá cumplir los objetivos de su marca y mejorar la comunicación y procesos consiguiendon una gestión eficiente de los recursos humanos y tecnológicos dentro de su organización.
Consultoría y Mejora de procesos \ bimyou

Customer Experience

¿Quién es mi cliente?, ¿Qué necesita mi cliente?, ¿Qué opina mi cliente? ¿Qué solución ofrecemos? Ofrecer una solución 360º a las marcas sobre la Calidad a través de procesos de escucha o percepción del cliente.

Fidelización de los clientes a través de la mejora en la experiencia, incremento de negocio, etc. Cada acción cuenta; el mensaje, los productos, el proceso de venta, el marketing, la experiencia después de la compra, la atención al cliente.

Replanteamiento del producto/servicio en función de los resultados de la fase de investigación.

Establecimiento de indicadores de Calidad de Servicio (CQA) que aportan a las empresas más visión sobre la comunicación ofrecida a los clientes y la satisfacción que estos tienen versus la Compañía.
Customer Experience \ bimyou

Calidad emitida

Análisis de la calidad ofrecida por los agentes a través de escuchas de llamadas, evaluación de la comunicación escrita a través de emails, chats, redes sociales... Establecemos SLA's de calidad de servicio para nuestros clientes generando información de valor añadido para las empresas de manera continua.

Calidad percibida

Medimos la satisfacción de los clientes sobre la compañía, producto, trabajador, estudios de mercado. Análisis a través de indicadores de mercado: NPS, satisfacción, Customer Effort…Todo ello a través de un equipo de agentes y/o a través de la plataforma para posteriormente presentar un análisis de resultados y acciones de mejora.