Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

Bibot, tu asistente virtual

Bibot es el asistente virtual de Bimyou que ayuda a las empresas a ser más eficientes en los procesos de atención al cliente. Integramos inteligencia artificial capaz de mantener una comunicación con tu cliente de manera fluida y natural creando un grado satisfacción muy elevado. El Chatbot llega para complementar el trabajo del agente y lo libera de aquellas tareas más básicas para dedicarse a otras más complejas y dedicarle más tiempo a aquellos clientes que lo precisen. El nuestro es un sistema híbrido buscando el equilibro entre el usuario y el agente automatizado con diálogos guiados y permitirá a los agentes tomar el control cuando sea necesario.

Nuestro Chatbot puede dar respuesta a las consultas de los clientes sobre el estado de un pedido, ofertas, promociones, pagos y soporte, entre otros. Es el mejor ayudante virtual para tu empresa que interacciona con tus clientes y aprende sus costumbres y tendencias, ayudándolo a tomar decisiones de compra en momentos clave.
Bibot, tu asistente virtual \ bimyou

El chatbot cada vez gusta más

Integración y desarrollo

Integramos nuestro Chatbot en una única plataforma de atención al cliente para así poder gestionar todas las consultas de tus clientes. Nuestra tecnología es un gran apoyo tanto para los clientes como para los agentes. Permitimos un amplio abanico de opciones con la mayoría de las plataformas de mensajería instantánea como Whatsapp, Facebook Messenger, Slack, Skype, Viber, Telegram o Amazon Alexa, entre otras
Integración y desarrollo \ bimyou

Todo son ventajas

> Nuevo canal donde interactuar con el cliente 24/7
> Potencia las ventas dando soporte de manera inmediata
> Implementación sencilla con apps de mensajería instantánea
> Aumenta la "customer experience" con una interacción personalizada
> Reduce costes y libera los agentes de tareas sencillas y repetitivas

PLN

El Procesamiento del Lenguaje Natural es el campo de conocimiento de la Inteligencia Artificial que se ocupa de investigar la manera de comunicar las máquinas con las personas mediante el uso de lenguas naturales como el español, el inglés o el chino. Bibot es capaz de reconocer y aprender de las interacciones con los clientes a través del lenguaje oral y escrito. Actualmente el PLN está mucho más avanzado en el tratamiento de textos, donde hay muchos más datos y donde a través del análisis recurrente del diálogo entre el humano y los Bots, podemos obtener optimizar y mejorar nuestra IA mediante la creación de reglas y una tabla de vocabulario
80%
de FAQs atendidas a través de Bibot
30%
menos de abandono de carrito
20%
aumento de las conversiones