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Plataforma omnicanal

Con nuestra plataforma omnicanal basada en Zendesk, podrás gestionar de forma eficiente, rápida y sencilla todas las comunicaciones que realicen tus clientes. Centraliza y gestiona desde la misma plataforma todas llamadas, whatsapps, emails, mensajes de redes sociales, formularios de contacto, chats o help center.

Bimyou es Partner Premium de Zendesk, es una plataforma de atención al cliente que ofrece múltiples opciones de soporte a los agentes, diseñada para potenciar la relación con tus clientes. Aumenta el nivel de satisfacción de tus clientes con una potente herramienta de tecnología sólida y gestión sencilla. El resultado son relaciones con tus clientes mucho más personales, ágiles y productivas. Te brindamos asesoría y herramientas estratégicas para potenciar la experiencia del cliente y agilizar el trabajo entre tus agentes.

Más de 55,000 empresas en todo el mundo ofrecen un servicio de atención al cliente de calidad gracias a Zendesk.
Plataforma omnicanal \ bimyou

Integración de Whatsapp

La mensajería instantánea toma una envergadura mundial cuando hablamos de Whatsapp. Con cerca de 1,7 Billones de usuarios activos al mes, es la manera más directa, amigable y eficaz de atender a nuestros clientes. Desde Bimyou trabajamos en la integración del servicio de mensajería líder para conectar con tus clientes como nunca antes se había hecho a través de Zendesk. De esta manera podrás gestionar rápidamente los consultas de tus usuarios desde una única plataforma y optimizar así el trabajo y el tiempo de respuesta.
Integración de Whatsapp \ bimyou

Integraciones CRM/ERP

Integramos la plataforma con los principales programas de gestión CRM, ERP, facturación, almacén, logística, mensajería, para obtener datos, de esta forma los procesos son más eficientes y toda la información de las aplicaciones de la empresa se encuentra en una única plataforma, no siendo necesario tener varias soluciones abiertas a la vez.
Integraciones CRM/ERP \ bimyou

Zendesk Chat

La mensajería instantánea y el chat en vivo ofrecen una vía directa del cliente con la empresa cuando necesitan soporte. A través de las conversaciones personalizadas y en tiempo real podrás tener en una única plataforma toda la información de tus clientes, esto es muy útil para la eficacia en la atención, ya que permite a tus agentes atenderles de una forma rápida, sencilla y optimizar los tiempos de respuesta en el sistema.

De esta forma, los agentes al conocer la información de cada cliente y pueden ofrecerles una atención rápida y personalizada, consiguiendo con esto que el cliente aumente su nivel satisfacción. También puedes ofrecer promociones, ofertas, encuestas, todo esto desde una única plataforma de gestión de tickets.

Conecta rápidamente y establece relaciones personalizadas con tus clientes
Habla con ellos a través del mejor chat en vivo
Podrás conversar e interactuar con tus clientes
Resolver sus dudas
Potencia la comunicación y aumenta las ventas
Zendesk Chat \ bimyou

Analytics

El análisis de las métricas permiten a las empresas obtener información comercial sobre su actividad de soporte al cliente, mejorar los procesos de soporte clave, como la satisfacción del cliente, el rendimiento del agente, la resolución de tickets, y analizar fácilmente los resultados.

Informes personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, nos dan una vista personalizada de nuestra actividad en la gestión de tickets sin tener que luchar con informes complejos o productos analíticos. Un informe de calidad te permite medir el éxito y consolidar los objetivos de tu empresa.

Los análisis de la mensajería pueden arrojar luz sobre la satisfacción del cliente, el rendimiento de los agentes y, además, ayudan a detectar los asuntos que pueden convertirse en problemas.
Analytics \ bimyou
+2.5M
de conversaciones
80%
de retención
1:20'
tiempo promedio de antención

Help Center/FAQs

Ofrezce a tus clientes un servicio de autoconocimiento. Saca partido a todas las preguntas y consultas recibidas en el área de atención al cliente, elabora una base de conocimientos inteligente y potente en la que podrás ofrecer la mejor ayuda a tus clientes, guiándolos en la resolución de sus dudas.

Con Zendesk Guide tendrás :

> Un centro de ayuda personalizable
> Una comunidad virtual
> Un portal para que los clientes consigan un mejor autoservicio
> Para que los agentes noten una eficiencia mejorada
> Y una resolución más rápida
> Clientes más satisfechos
Help Center/FAQs \ bimyou