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¿Como el Social Listening te ayuda a conocer a tu cliente?

¿Como el Social Listening te ayuda a conocer a tu cliente? \ bimyou
El servicio de atención al cliente ha alcanzado un ritmo bastante rápido. Es una nueva revolución, en la que cada industria está trabajando, para transformar el servicio al cliente convencional en soluciones digitales y mejorar cada aspecto del viaje del cliente.

Imagine tener acceso a una base de datos de más 5.000 millones de personas, y poder conocer cada comentario que hagan sobre su marca o empresa. Podria conseguir unos poderosos conocimientos empresariales que podría obtener de una forma orgánica de investigación de mercado. Suena bastante bien, ¿verdad? Entonces estamos hablado del Social Listening, una herramienta que en los últimos años se ha convertido en una arma clave para conocer de manera más personalizada las opiniones de los consumidores.

A través del Social Listening puede rastrear, analizar y responder a las conversaciones en línea sobre su marca. Y la gran pregunta del millón es: ¿por qué su empresa debe preocuparse por la escucha social?

En pocas palabras, si no estás involucrado en la escucha de las redes sociales, estás creando su estrategia de negocios con goteras. Te estás perdiendo millones de opiniones de personas reales que están hablando activamente de ti o de tu industria en línea: ¿por qué no querrías escucharlas? ¡Piénsalo! si no te importa la escucha social, realmente no te importan tus clientes.