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Conoce las novedades de Zendesk presentadas en el Showcase de 2019

Conoce las novedades de Zendesk presentadas en el Showcase de 2019 \ bimyou
Zendesk, la compañía de software de servicio al cliente con sede en San Francisco, California, presentó recientemente novedades en el Showcase que se celebró en Londres donde Bimyou estuvo presente como partner premium.

Todas las novedades que se presentaron están vinculadas a la mejora de la experiencia de usuario donde pone de manifiesto la importancia del Customer Centric y el peso que tiene dentro de las compañías.

Zendesk Sunshine
– Conecta todos los datos de tus clientes -


Es una plataforma flexible y abierta de CRM que funciona en AWS. Permite conectar y entender perfectamente todos los datos de los que disponga una empresa. Sistemas que no se hablaban unos con otros y de los que las compañías no podían sacar el máximo partido de los datos, ahora pueden hacerlo a través de esta plataforma que está diseñada para que pueda funcionar con todas las aplicaciones de negocio que disponga la empresa y poder recoger todas las interacciones con el cliente sin importar de donde vengan.
Esta plataforma es muy rápida y avanzada lo que ofrece al cliente unas posibilidades amplias de customización y de crear lo que desee para el uso de esa información.

Zendesk, saca pecho de su plataforma y la pone a disposición de todas las empresas con las que está trabajando en la actualidad, ofreciendo la posibilidad de que implementen esta nueva estrategia para conocer más a sus clientes a través de todos los datos que tienen almacenados y así ofrecer experiencias más segmentadas y personalizadas.

Shushine capacita a las empresas para innovar y crecer ofreciendo las mejores experiencias al cliente.
Los desarrolladores y administradores también podrán crear sus aplicaciones a su gusto ya que Sunshine es una plataforma abierta basada en estándares.
Si quieres conocer más sobre Sunshine pincha aquí para conocer todos los datos.



SMOOCH.IO

Uno de los anuncios que impactaron más, es la adquisición por parte de Zendesk de la empresa canadiense Smooch.io, para conectar e integrar las todas las conversaciones en un solo lugar, de esta forma, la empresa cliente tiene acceso desde un mismo sitio a todas las conversaciones que se han producido desde los diversos canales de mensajería como WhatsApp, Facebook Messenger, Slack y WeChat con el consumidor final.
Esto significa que los departamentos de atención al cliente podrán seguir el hilo de una conversación con los clientes sin importar de qué canal vengan. Los agentes pueden alternar fácilmente entre los canales de mensajería social, chat, correo electrónico o llamadas telefónicas desde un espacio de trabajo unificado, y los clientes, por su lado, pueden interactuar en los canales de su preferencia.
Smooch.io supone un gran paso para mejorar el servicio de atención al cliente. Siempre pensando en dar las máximas facilidades al usuario y proporcionar una experiencia de comunicación uniforme.

La compañía, además, incrementará la capacidad de los "embeddables" de Zendesk, permitiendo a las empresas incluir bots personalizados en sus sitios web o sus aplicaciones móviles.
Un gran avance en la mejora de la omnicanalidad para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Zendesk Duet
- Conecta los equipos de ventas y operaciones -

Esa es la idea detrás de Zendesk Duet, que reúne la automatización de ventas de y las capacidades de emisión de tickets del equipo de operaciones en un solo paquete. Está diseñado para que tanto el equipo de ventas como el de soporte / operaciones tengan una visión completa de los clientes desde la preventa hasta la postventa.

El objetivo, es que todas las personas que pertenezcan a ambos equipos puedan acceder fácilmente a las herramientas del otro equipo y unificar las conversaciones de los clientes para tener una visión completa de todo lo que se ha tratado con el cliente.
Todas las empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas con pocos recursos, pueden beneficiarse de la flexibilidad y las capacidades de este software que ofrece al cliente una experiencia 360.

Estas novedades forman parte de Zendesk Suite que ofrece todo lo que necesitan las empresas para hacer que las conversaciones con los clientes fluyan perfectamente de un canal a otro y ofrecer así una mejor experiencia para el negocio de las empresas y para los clientes de estas.


En Bimyou llevamos más de 200 proyectos implementados con Zendesk y como partner premium conocemos de primera mano todas las novedades y posibilidades de la herramienta. Si necesitas asesoramiento, ¡contáctanos! y estaremos encantados de poder ayudarte a mejorar.