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¿Por qué Zendesk es el helpdesk mejor valorado?

¿Por qué Zendesk es el helpdesk mejor valorado? \ bimyou
Zendesk es la solución más importante de software de atención al cliente. Con un sistema de tickets, chat en vivo, soporte telefónico y una base de conocimientos inteligente —todo en un mismo lugar— es fácil ofrecer soporte convincente.

Además, facilitamos el procedimiento para añadir más canales y herramientas a medida que su negocio crece. A continuación os comentamos algunas razones por las que las empresas prefieren Zendesk antes que otras tecnologías de atención al cliente.


1. Es más fácil de usar para usted y sus clientes

Las relaciones con los cliente son complejas, pero las herramientas para manejarlas no tienen por qué serlo. Zendesk Support es un sistema intuitivo y está diseñado teniendo en cuenta a los agentes de soporte. La instalación solo lleva unos días, no meses, lo que se traduce en menos necesidad de formación y en equipos más satisfechos.


2. Somos su red de éxito

En Zendesk, ayudamos a las compañías a cultivar mejores relaciones con los clientes. Y predicamos con el ejemplo. Contamos con un equipo de experiencia del cliente que le ofrece excelencia, atención y todo lo que necesita para trabajar sin problemas.


3. Mejores informes y análisis

Cuando los equipos correctos obtienen los datos correctos, la experiencia del cliente pasa de ser un centro de costes y se convierte en una estrategia fundamental para el producto, el marketing y el soporte. Con Zendesk, puede crear informes personalizados y datos de tendencias para los equipos que no ofrecen soporte activamente, lo cual permite forjar lazos más estrechos entre los clientes y todo el negocio.


4. Benchmarks y buenas prácticas del sector

Y en cuanto a métricas, la misma métrica no sirve para todos los casos. Por eso hemos creado Zendesk Benchmark, con interacciones reales de atención al cliente y soporte de más de 50.000 organizaciones participantes en 140 países.


5. El Apps Marketplace líder del sector

En Zendesk, nuestro enfoque es a largo plazo. Invertimos en nuestras integraciones y creamos constantemente nuevas. Conecte Zendesk con todas sus herramientas internas gracias a nuestras más de 600 aplicaciones, que incluyen de todo desde la productividad y el seguimiento de tiempo hasta el comercio electrónico y las redes sociales.