Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Puedes aceptarlas y continuar navegando o revisar las preferencias de privacidad en cualquier momento.

Somos Bimyou, qué necesitas?

En Bimyou sabemos que el trato y la comunicación con el cliente es vital hoy en día si queremos que nuestro negocio crezca. Por ello ponemos a tu alcance las herramientas para escucharlo, entenderlo y darle la solución que busca.

Ponemos el foco en la gestión y la organización de los recursos del agente para potenciar la Customer Experience y aumentar la satisfacción del cliente. Esto último se traduce en mejores resultados comerciales y vuestra imagen de marca se posicionará por encima del resto.

Somos una empresa de carácter joven, con experiencia en el sector y tecnológicamente a la última. Con oficinas en Barcelona, Madrid, Miami y Chile, formamos parte del Grupo Always On, un grupo empresarial cuyo objetivo es la creación y el desarrollo de empresas innovadoras con un alto componente tecnológico y con capacidades para actuar en un ámbito multisectorial.
Trabajamos con